About Us

Eva Masluch

Mi camino hasta llegar a Decova no fue del todo inusual. Había pasado la mayor parte de mi carrera profesional trabajando en el mundo corporativo en diferentes países y sectores. Así, armada de perspicacia, amplias habilidades comerciales y una consolidada experiencia en la perfecta ejecución de los objetivos propuestos, estaba preparada para lanzarme de lleno a la creación y consolidación de Decova, un servicio diferente de diseño y reforma de interiores.

En materia de interiorismo, la gente está constantemente buscando los mejores consejos e ideas y a aquellos profesionales capaces de la plasmar a la perfección sus gustos estéticos. Pero eso es sólo la mitad del éxito de un proyecto. Porque la creatividad y el bien diseño son obviamente ingredientes importantes de la remodelación, pero la clave del éxito es siempre la ejecución.

Así, en Decova queremos ir más allá del enfoque prioritario en la estética y centrarnos en la artesanía fina del trabajo, una excelente atención en el detalle y una eficiente gestión del proyecto que permita entregar en los plazos y presupuestos acordados, la casa de sus sueños.

Además, mi objetivo personal es saber que se siente satisfecho de habernos escogido.