About Us

Eva Masluch

Mi camino hasta llegar a Decova no fue del todo inusual. Había pasado la mayor parte de mi carrera profesional trabajando en el mundo corporativo en diferentes países y sectores. Así, armada de perspicacia, amplias habilidades comerciales y una consolidada experiencia en la perfecta ejecución de los objetivos propuestos, estaba preparada para lanzarme de lleno a la creación y consolidación de Decova, un servicio diferente de diseño y reforma de interiores.

En materia de interiorismo, la gente está constantemente buscando los mejores consejos e ideas y a aquellos profesionales capaces de la plasmar a la perfección sus gustos estéticos. Pero eso es sólo la mitad del éxito de un proyecto. Porque la creatividad y el bien diseño son obviamente ingredientes importantes de la remodelación, pero la clave del éxito es siempre la ejecución.

Así, en Decova queremos ir más allá del enfoque prioritario en la estética y centrarnos en la artesanía fina del trabajo, una excelente atención en el detalle y una eficiente gestión del proyecto que permita entregar en los plazos y presupuestos acordados, la casa de sus sueños.

Además, mi objetivo personal es saber que se siente satisfecho de habernos escogido.

Maria-Rosa Piulats

Desde niña me apasionaba ir a las casas de los demas y curiosear por los rincones. Luego, por las noches, sonaba despierta en como habria mejorado esos espacios hasta convertirlos en sitios magicos, llenos de una belleza tranquila y serena, pero con una personalidad fuera de esteriotipos.

Esos sueños los he convertido en mi vida profesional. Transformar espacios para que resulten ambientes bellos, agradables, funcionales y atemporales y que paralelamente reflejen a la perfeccion la personalidad de quien los habita, es el motor de mi trabajo. Un motor que tiene como premisa básica la HONESTIDAD y la ACCESIBILIDAD.

El interiorismo no tiene, o no tendría, que ser percibido como elitista. Sacer el mejor partido de un ambiente jamas debe signifcar llenarlo de elementos innecesarios, o resultar de un coste no apto para la mayoria de bolsillos. De hecho, creo firmemente que todo el mundo tiene la capacidad para hacer de su propia casa un sitio de ensueño. Pero para eso, es necesario invertir tiempo en informarse y en buscar lo mejor para cada uno y, además, es necesario escoger con el criterio más eficiente, que solo se consigue después de obtener toda la información disponible. Y hoy en dia, en esta sociedad donde lo que mas nos falta es el tiempo, muchas veces resulta imposible poder dedicarse a ello.

Y eso es precisamente lo que hago en DECOVA, brindarte el tiempo y el criterio para convertir tu espacio en un sitio verdaderamente especial, bello desde cualquier angulo, comodísimo, carente de superficialidades y pretensiones y que trascienda de modas y tendencias. Un sitio para siempre.