En Decova ofrecemos un amplio abanico de servicios: planificación espacial, desarrollo del concepto de diseño, búsqueda de materiales y acabados, elaboración de presupuesto y mediciones, servicio de construcción integral, y propuestas para decoración y mobiliario.

LA PLANIFICACION DEL ESPACIO

DISEÑO DE INTERIORES

ACABADOS

REFORMAS

LA PLANIFICACION DEL ESPACIO

Mediante el uso de la imagen, a través de renders y fotomontajes que ya incluyen mobiliario, proponemos ideas a nuestros clientes sobre como podemos utilizar el espacio.

Es importante poder visualizar como cada movimiento puede impactar en el espacio antes de que las paredes sean derribadas o construidas.

DISEÑO DE INTERIORES

Asesoramos sobre diseño de interiores a todos aquellos que aprecian la belleza del diseño pero al mismo tiempo buscan las soluciones más eficientes. Nuestro objetivo, bajo esas premisas, es transformar los espacios logrando resultados de alta calidad pero adaptados al presupuesto pactado.

Además, podemos fraccionar el contenido del diseño de interiores en función de las necesidades de cada cliente: el concepto del diseño, la planificación presupuestaria, selección y especificaciones de los materiales, provisión e instalación de dichos materiales, acabados finales, etc.

ACABADOS

Trabajamos directamente con fabricantes de toda Europa para ofrecer una extensa variedad de materiales y acabados a precios muy competitivos.

Nuestra colección de materiales abarca desde suelos de madera de alta calidad, hasta soluciones y elementos singulares en madera y acero.

También disponemos de una amplia gama de modelos de puertas, ventanas, contraventanas, y marcos para todo tipo de cerramientos.

REFORMAS

En Decova, actuamos como contratista. Nos gusta hacer bien las cosas, así que nos dejamos asesorar por los expertos en cada una de los apartados de la obra y colaboramos solos con los artesanos más cualificados capaces de trabajar los materiales casi como si de piezas de arte se tratase.

Además, nuestra obsesión en ajustarnos a los timings y costes que nos marcamos conjuntamente con el cliente, demostrando que se puede confiar en todo lo que desde el principio hablamos.

NOS ENFOCAMOS EN PROPORCIONAR UNA SOLUCION INTEGRADA: LA MEZCLA DE ESTETICA, FUNCIONALIDAD, CALIDAD ARTESANA.
Y LO MÁS IMPORTANTE: EL CONCEPTO DE DISEÑO QUE REFLEJA EL ESTILO DE VIDA DEL CLIENTE.

ENVIANOS TU CONSULTA